Estado del Mercado - Semana 53, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 53, 2020

Comentarios Semana 53– 2020

decofrut-logo

Arándanos: La última semana, se registró una mayor disponibilidad de lotes de Chile, los cuales se suman a la oferta de Perú, sin embargo, los precios siguen fluctuando dependiendo de la calidad y condición de los lotes.

Uva de mesa: Se comienzan a registrar los primeros precios de uva roja sin semilla (RSS) importada en el mercado de Guangzhou. La oferta estuvo a cargo de Perú, el cual mostró acotados volúmenes de Crimson Seedless.

Aguacates: El fin de año mantiene el buen movimiento semanal junto a una buena demanda, mientras que el mercado se prepara para el habitual aumento en los arribos de Hass mexicana de enero previo al Super Bowl.

Cerezas: Cotizaciones mantienen su tendencia a la baja dado los mayores arribos marítimos, tendencia que se espera se mantenga durante las próximas semanas junto al aumento en los volúmenes chilenos.

Carozos: Aunque aún con acotados volúmenes en arribo, el mercado para carozos se mantiene estable y con cotizaciones en general levemente superiores a las vistas durante la última semana del año anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter