AgroGenius y sus buenas noticias para la industria Frutícola de Chile y América - PortalFruticola.com

AgroGenius y sus buenas noticias para la industria Frutícola de Chile y América

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
AgroGenius y sus buenas noticias para la industria Frutícola de Chile y América

Por AgroGenius.

Los instrumentos Baxlo aterrizaron en Chile este año a través de AgroGenius, representantes exclusivos de instrumentos tecnológicos de precisión para la fruticultura en toda Latino América y Norte América

Los durómetros Baxlo-AgroGenius y particularmente los modelos para Arándanos, Uvas y Cerezas han logrado posicionarse en la industria nacional e internacional con gran éxito debido a que lograron, como nadie, objetivizar la firmeza de la fruta, uno de los aspectos que cada año cobra más importancia en cada uno de los mercados. 

En el caso de la industria del Arándano, sabemos que, tras muchas temporadas, la industria ha intentado infructuosamente encontrar una solución para determinar la firmeza, Como se sabe, hubo intentos forzados de utilizar instrumentos diseñados para otras frutas. También se trató de homologar criterios de los operadores, controles de calidad y vendedores; cada una de estas medidas sin un éxito real. 

Hoy en día, gracias al Durómetro de Baxlo-AgroGenius, la industria fruticola cuenta con una herramienta de fácil uso, precisa, confiable y no destructiva.  Uno de sus grandes atributos es su versatilidad, ya que los durómetros operan sin rival en cada uno de los ambientes de trabajo de la agricultura. 

Su ayuda es clave para:

  • la decisión “del momento de cosecha”,
  • la determinación de qué fruta debe ser procesada y empacada,
  • la decisión de cual será el mercado de destino. 
  • ayudar a determinar la calidad de recepción al momento de su arribo,
  • la aprobación de su venta final.

Es por estas razones que los Durómetros Baxlo-AgroGenius se han convertido en la herramienta por excelencia en la toma de decisiones de calidad para Arándanos, Uvas y Cerezas.

Nuestros clientes son productores, exportadores, importadores, controles de calidad y supermercados de toda escala, todos ellos confían en las lecturas de nuestros durómetros.  

Baxlo, es una compañía española con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos de precisión.  En la actualidad, AgroGenius y Baxlo están desarrollando nuevos modelos que contarán con más tecnología aplicada, entregando lecturas más rápidas y compatibles con computadores, más amigables, asequibles para todos los actores relacionados a la producción y venta de frutas.

Suscríbete a nuestro Newsletter