Oppy aumenta su presencia en Perú, con una participación del 50% de Agroretail - PortalFruticola.com

Oppy aumenta su presencia en Perú, con una participación del 50% de Agroretail

Destacados Más Noticias
Oppy aumenta su presencia en Perú, con una participación del 50% de Agroretail

Con el fin de ampliar la presencia en Perú, Oppy adquirió recientemente una participación del 50% en Agroretail; uno de los principales proveedores de productos del país.

A través de un comunicado de prensa, Oppy aseguró que esta medida “solidifica la presencia bien establecida de Oppy en el país de origen emergente; en el que el principal productor, comercializador y distribuidor ha estado operando durante más de 15 años”.

“La inversión estratégica apunta a reforzar los servicios de exportación de Oppy desde Perú a otros mercados globales clave”, agregó la empresa.

Al respecto, el presidente, CEO y socio gerente de Oppy, John Anderson, expresó que: "Incluso durante estos tiempos inciertos; seguimos equilibrando nuestros objetivos a corto plazo con nuestra visión estratégica a largo plazo"

Anderson añadió que “nuestra nueva asociación con Agroretail cierra hábilmente la brecha entre estos dos objetivos igualmente importantes; y nos permitirá llegar a nuevos mercados y clientes, haciendo lo que hacemos mejor; hacer crecer la variedad de fruta de alta calidad que satisfaga las necesidades del mercado".

 Oppy actualmente importa aguacates, arándanos, uvas, productos cítricos, mangos, jengibre y granadas de Perú.

De acuerdo con Oppy esta asociación con Agroretail desarrollará aún más el suministro de la empresa para cuentas minoristas y mayoristas en Perú en una amplia gama de artículos.

 "Agroretail ha sido un socio increíblemente confiable de Oppy durante muchos años, por lo que, en muchos sentidos, este nuevo acuerdo es una extensión de nuestra relación probada y confiable", dijo el gerente general de Agroretail, Francisco Avendaño.

"Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado juntos y esperamos aprovechar el gran potencial de crecimiento en varias categorías clave en los próximos años", concluyó Avendaño.

Suscríbete a nuestro Newsletter