Broom Frio Holding continúa con su crecimiento a nivel internacional

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Broom Frio Holding continúa con su crecimiento a nivel internacional

Con la intención de fortalecer el compromiso con nuestros clientes es que Broom Group, en el año 2013, inició Broom Frío Holding (BFH).

El objetivo de BFH (www.broomfrio.com) fue el desarrollo de Hubs Logísticos en puntos estratégicos de la cadena de suministro. A través de inversión en infraestructura BFH quiso asegurar la trazabilidad de los productos de nuestros clientes y maximizar el valor entregado en nuestra oferta.

BFH nació con la creación de BFH Ovalle, en La Serena al norte de Chile. Hoy, luego de 7 años de desarrollo constante a través de crecimiento orgánico y adquisiciones, llegamos a contar con tres sedes operando: BFH Ovalle - Chile; BFH Ridderkerk - Netherlands; Bakker & Leenheer - B&L (www.blfl.nl); y un proyecto logístico en Mórrope (Perú).

Este 2020, a través de la empresa Broom Frío Holding Mórrope, iniciaremos la construcción de un frigorífico para fruta fresca; el que tiene el objetivo de satisfacer la demanda generada por el proyecto de irrigación Olmos.

Este Hub Logístico está desarrollado en 3 Fases y contará con 3 líneas de packing, 4.500 posiciones en cámaras de frío, patio de camiones, patio de contenedores y espacios de bodega complementados con Aerodomo (www.aerodomo.com). La apertura de este proyecto será a fines de este año (Diciembre 2020).

Suscríbete a nuestro Newsletter