Broom Group celebra 100 años de servicio a clientes en todo el mundo

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Broom Group celebra 100 años de servicio a clientes en todo el mundo

Broom Group, empresa clave de logística en Sudamérica, es un Holding Internacional con presencia en 10 países; que ofrece servicios logísticos a diversos mercados, contando con una amplia cobertura geográfica, experiencia y presencia internacional.

La empresa fue creada en 1920 con la fundación de la empresa matriz en la ciudad de Valparaíso, Chile y actualmente cuenta con 4 áreas de desarrollo: Broom Agencia, Broom Logística, Broom Turismo y Broom Innovación.

Gracias a la visión de sus propietarios,  apoyo de su equipo y clientes, el holding con presencia en Latino America, Norteamérica, Europa y África ha mantenido un crecimiento sostenido con empresas propias y afiliadas.

Dentro de las 4 áreas de desarrollo de Broom Group, destaca Broom Logistics, una de las principales áreas de actividad de Broom Group.

 

 

La división ofrece servicios logísticos a diversos mercados los que incluyen transporte de carga seca y refrigerada (aéreo, marítimo y terrestre); aduana y documentación; freight forwarding; NVOCC; FMC-FILING; almacenaje de carga; contenedores; centro de distribución; packing y frigorífico para fruta fresca con servicios añadidos y logística especializada en productos perecederos en puertos de origen y destino y sistema de tecnología de postcosecha de almacenaje para fruta fresca (Atmósfera controlada para contenedor refrigerado).

Cada uno de los servicios mencionados anteriormente son empresas propias y representaciones, entre las que destacan BGLogistics; LCL; Werda Cargo; ZAL; Broom Frio; Conser Ltda; Sert Chile; Sert Perú; Aeródromo; Good Hope Logistics; OPL Carga y PLS.

A partir de este año se une PLS (Perishable Logistics Services) a Broom Logistics, la que estará dedicada a proveer productos y servicios para carga perecedera, ofreciendo el mejor servicio y calidad dentro del contenedor durante el transporte.

 

Perishable Logistics Services, ofrece diferentes servicios en la logística de transporte marítimo de carga perecedera, como:

PLS está compuesto por diferentes productos y marcas, asociados a diferentes problemáticas y soluciones.

 

PLS destaca por ser una empresa que va más allá de proporcionar una tecnología para su carga perecedera. Están enfocados en entregar soluciones integrales a los clientes desde el huerto hasta el arribo en destino; permitiendo mantener el control en cada punto de los diferentes procesos asociados.

PLS tiene actividad en diferentes zonas geográficas a nivel  mundial como Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Sudáfrica y Holanda; con la finalidad de proporcionar el mejor servicio a sus clientes y acompañarlos durante todo el proceso de comercialización de sus productos.

El equipo de PLS Latinoamerica, está conformado por:

  • Patricia López (Gerente PLS - Broom Group Perú).
  • José Cambana (Comercial Perú).
  • Rodrigo Chamorro (Gerente de Operaciones Latam).
  • Ana Luisa Galaz (Jefe Comercial Latam).
  • Cristian Gahona (Jefe de operaciones Latam).

Suscríbete a nuestro Newsletter