Estado del Mercado - Semana 20, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 20, 2020  

Comentarios Semana 20– 2020

decofrut-logo

Uvas: En contraste a lo apreciado la semana anterior, los lotes arribados principalmente de Chile y Australia comienzan a evidenciar algunos problemas de condición, lo que ha dificultado su venta provocando baja en los precios.

Cítricos: Continúa la mala comercialización de limones en Japón. Con una lenta rotación y mayor presencia de problemas de condición, los precios siguen cayendo. China por su parte no presentó oferta de limones importados.

Manzanas: A pesar que siguen arribando nuevos contenedores tanto de Chile como Nueva Zelanda, principalmente de Royal Gala, el poco interés de los consumidores  sigue afectando las cotizaciones.

Kiwis: Se mantiene el bajo interés de los consumidores a pesar de la buena calidad y condición de los últimos arribos. 

Peras: Chile presentó una escueta oferta de peras rojas, las cuales han mantenido un carácter regular. Sólo la variedad Forelle registró importes en el mercado de Guanghzou.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, cítricos, manzanas, kiwis y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter