GreenTech Amsterdam reprogramado para 20-22 de octubre de 2020

Espacio Empresarial
GreenTech Amsterdam reprogramado para 20-22 de octubre de 2020

GreenTech Amsterdam se cambiará del 8-10 de junio al 20-22 de octubre de este año. La duración estimada de la situación global, debido a la propagación de COVID-19, ha resultado en esta decisión.

RAI Amsterdam, como organizador, ha cumplido con los deseos explícitos de los expositores y visitantes de reprogramar el evento. Debido al coronavirus, muchos viajeros enfrentan restricciones de viaje y medidas implementadas por sus propios países.

Para mantener el alcance y la calidad nacional e internacional del evento, se ha establecido una nueva fecha.

Carácter internacional

GreenTech Amsterdam es la feria líder mundial en tecnología hortícola. El 50% de los expositores son de países distintos a los Países Bajos. Los visitantes en 2019 se originaron en 114 países. Los tres principales países expositores, además de los Países Bajos, son China, Francia y Estados Unidos. En estos y otros países, es probable que la situación influya en la capacidad de asistencia de expositores y visitantes. El carácter internacional del evento se ve significativamente afectado por estas medidas.

Mariska Dreschler, Directora de Horticultura - GreenTech:

"La horticultura es de importancia crítica para la seguridad alimentaria mundial. Por lo tanto, es necesario un cultivo eficiente y sostenible. Al trasladar la feria del 20 al 22 de octubre de 2020, ofrecemos a nuestros expositores el mejor horario posible para destacar sus soluciones, e iniciar negocios con sus pares. Especialmente en estos tiempos difíciles, necesitamos sus puntos de vista expertos y consejos sobre cómo se pueden optimizar las industrias hortícolas globales, para que podamos seguir alimentando al mundo".

GreenTech Amsterdam

GreenTech Amsterdam se llevará a cabo del martes 20 al jueves 22 de octubre de 2020. La exposición es un lugar de encuentro global para todos los profesionales de la tecnología hortícola. GreenTech se enfoca en las primeras etapas de la cadena hortícola y los problemas actuales que enfrentan los productores.

Más información a través del sitio web de GreenTech o siga a GreenTech en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Suscríbete a nuestro Newsletter