Debido a la contingencia por el coronavirus, GreenTech Americas 2020 se posterga para agosto

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Debido a la contingencia por el coronavirus, GreenTech Americas 2020 se posterga para agosto

Ciudad de México, 12 de marzo 2020.- Ante la situación sanitaria mundial por el COVID 19, los organizadores de GreenTech Americas 2020, RAI Ámsterdam y Tarsus México, anuncian que el evento se reprograma para este mismo año, y se realizará del 25 al 27 de agosto de 2020, en el Centro de Congresos de Querétaro.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones a nivel global sobre el virus COVID-19, José Navarro, Director de Tarsus México, puntualizó que el principal objetivo de los organizadores del evento es mantener una cultura de prevención y evitar cualquier riesgo en la salud de las personas.

En este sentido, la primera edición de GreenTech Americas, que tendría lugar del 23 al 25 de marzo de 2020 en Querétaro, cambiará sus fechas, apegándose estrictamente a los lineamientos y protocolos de seguridad que se están tomando alrededor del mundo para la realización de eventos internacionales.

“A nombre de Tarsus México y RAI Ámsterdam les quiero expresar que estamos convencidos que esta es la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes y sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos al día de hoy”, explicó Navarro.

Añadió que se mantendrán abiertos todos los canales de comunicación, para anunciar actualizaciones y contenido del evento. “GreenTech Americas 2020 estaba listo para arrancar con expositores de 17 países, sin embargo, ante esta situación global sanitaria preferimos cuidar a la comunidad de Greentech Americas y posponer unos meses este gran evento”.

Mariska Dreschler, Directora de Horticultura de GreenTech de RAI Amsterdam, aseguró que “tenemos la obligación con la comunidad de cumplir con la calidad y las expectativas asociadas con nuestra marca. Reprogramamos este foro de clase mundial por prevención y estamos listos para recibir a nuestros expositores, conferencistas, asociaciones, visitantes y autoridades del 25 al 27 de agosto de este mismo año, en Querétaro”.

GreenTech Americas es la plataforma mundial de horticultura protegida que reunirá a los actores clave de la industria y la tecnología para aumentar el crecimiento, la productividad y la sustentabilidad del campo en México y Latinoamérica, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes a pesar del cambio de fechas.

GreenTech Americas 2020, es un evento organizado por RAI Amsterdam y Tarsus México, dirigido a productores; agrónomos y consultores; profesionales de la agricultura; profesionales de la industria hortícola de todos los niveles; productores de fruta blanda; universidades e instituciones educativas especializadas y centros de investigación; inversionistas y entidades bancarias; instituciones gubernamentales y funcionarios a nivel federal y municipal.

El registro continúa abierto. Más información visita: https://www.greentech.nl/americas

Acerca de GreenTech Americas: GreenTech Americas forma parte de GreenTech Amsterdam con el objetivo de satisfacer las necesidades de los productores, compañías de semillas hortícolas y proveedores de Latinoamérica. GreenTech Americas permitirá un mayor intercambio de conocimientos, experiencias e historias de éxito de la industria hortícola de México y su región. Un evento organizado por RAI Amsterdam y Tarsus México.

Para más información visite: https://www.greentech.nl/americas/conference/

Acerca de GreenTech Amsterdam: Es un lugar de encuentro global para todos los profesionales de la tecnología hortícola. GreenTech se enfoca en las primeras etapas de la cadena hortícola y los problemas actuales que enfrentan los productores. Todos los actores de la industria, constructores de invernaderos y proveedores estarán presentes. El año pasado contó con una afluencia de 12,489 profesionales de 114 países.

Para más información visite: www.greentech.nl

Acerca de RAI Amsterdam:

Las reuniones personales siguen siendo un poderoso medio de comunicación y las exposiciones son un foro ideal para conectar los mundos, la gente y los mercados. Con una cartera de las mejores marcas, RAI Amsterdam Exposiciones crea eventos inspiradores que mezclan contexto, contenido y comunidades. Equipos de profesionales dedicados organizan más de 30 exposiciones comerciales y de consumo a nivel nacional e internacional por año con el apoyo de una red global de oficinas y agentes. Conceptos de exposiciones exitosos en su base de operaciones en Ámsterdam se traducen y se aplican en otros países, a través de la colaboración con asociaciones de la industria y de los medios. Su enfoque en la calidad y el grupo objetivo ha convertido a RAI Amsterdam en el líder del mercado en una cantidad importante de sectores. En cualquier parte del mundo donde un evento pueda tener lugar, nuestra prioridad es generar oportunidades de negocio para los expositores, visitantes, patrocinadores y socios.

Acerca de Tarsus México:

Tarsus México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

Suscríbete a nuestro Newsletter