Estado del Mercado - Semana 10, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 10, 2020

Comentarios Semana 9– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Exportaciones chilenas se ubican en torno a las 100 toneladas, acercándose el término de la temporada. Precios de venta son inferiores a la temporada anterior.

Paltas: Se da por finalizada la temporada de palta chilena a Europa, con envíos marginales durante las últimas semanas y un total embarcado cercano a las 95 mil toneladas.

Cerezas: La demanda por las cerezas ha disminuido de manera drástica. Tanto los mercados de Guangzhou como de Shanghái están teniendo dificultades para liquidar el stock de fruta. 

Uvas: Para Negras sin semilla, cotizaciones se ven presionadas por los volúmenes, los cuales irían en aumento las próximas semanas.

Carozos: Cotizaciones registran leve baja producto del aumento en los volúmenes en arribo, aunque buena demanda evita precios menores. 

Pomáceas: Se da inicio a la temporada de manzanas chilenas hacia Latinoamérica, con volúmenes similares a igual fecha de la campaña anterior

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, paltas, cerezas, uvas, carozos y pomáceas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter