Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2019 - PortalFruticola.com

Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2019

Destacado Top Más Noticias
Parte I: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2019

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2020.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Enero y Marzo de 2019.

 

Noticias

La alta demanda por cerezas en el mercado asiático ha impulsado a que algunos productores cultiven esta fruta en uno de los lugares más extremos de Chile, como la Patagonia.

 

La temporada de arándanos de Perú está casi finalizada y con un volumen exportado cercano a los 78 millones de kilos, cifra muy similar a lo proyectado.

 

Usando una nueva variedad que habría surgido tras un trabajo de investigación, el método permitiría producir frutos a solo unos meses de plantadas las higueras.

 

Dos de los mayores jugadores del mercado mundial de palta – Perú y Sudáfrica – también esperan una baja en su producción para la siguiente temporada.

 

Columna

Las Buenas Prácticas son implementadas en huertos frutícolas dado la culturización y exigencias del mercado internacional, sin embargo, no es la misma realidad en todos ellos.

 

Agrotecnia

Los enraizantes, hormonas de crecimiento o bioestimulantes, se utilizan en agricultura para ayudar al crecimiento de las raíces principales y desarrollar mayor número de raíces secundarias.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter