Estudio busca analizar potencial impacto del estallido social chileno en agroindustria

Destacados Más Noticias
Estudio busca analizar potencial impacto del estallido social chileno en agroindustria

El 18 de octubre de 2019, tras el alza de la tarifa en el Metro de Santiago, protestas en Santiago y en todo Chile, derivaron en una crisis social en el país que se extiende hasta la actualidad.

La situación ha generado inquietud en la industria agrícola chilena -gran potencia agroalimentaria- y es por ello que el área de Estudios Globales de Yentzen Consulting decidió realizar un estudio para hacer un diagnóstico en cuanto a la percepción y repercusión del estallido social.

Yentzen Consulting quiere invitar a la comunidad de la agroindustria a participar y ayudar a comprender las repercusiones detrás de la situación actual y sus consecuencias en las exportaciones globales.

La investigación está dirigida principalmente a productores, proveedores y exportadores, quienes podrán entregar la información necesaria para la elaboración del análisis final.

Sus respuestas, las que serán de carácter confidencial, ayudarán a los actores clave a tomar mejores decisiones en este nuevo escenario al que nos enfrentamos, minimizando posibles alteraciones a la cadena de abastecimiento global.

Para participar del estudio y apoyar a la industria agrícola de Chile, haz clic aquí

Una vez terminada la investigación les informaremos cómo adquirir los resultados finales. 

Suscríbete a nuestro Newsletter