Apeel: en rápida expansión internacional, tendrá productivo 2020

Destacados Más Noticias
Apeel: en rápida expansión internacional, tendrá productivo 2020

Apeel Sciences está experimentando una rápida expansión internacional y tiene planes de lanzar nuevos productos en 2020.

La compañía ha creado tecnología derivada de plantas que se aplica al exterior de los productos frescos después de la cosecha. Lo anterior crea, esencialmente, una capa extrafina de piel, con la que Apeel mantiene la humedad en el interior y minimiza la oxidación.

Esto puede aumentar la vida útil del producto tres veces, indicó Natalie Shuman, directora de marketing comercial y minorista.

En PMA Fresh Summit el mes pasado, PortalFrutícola,com se reunió con Shuman para enterarse de lo que está haciendo la compañía.

"El producto se distribuye actualmente en aguacates, limas y manzanas orgánicas", afirmaron.

"Tenemos productos en desarrollo claves para 2020. Buscaremos introducir pepinos sin plástico en América del Norte".

"También estamos en un modo de expansión internacional muy acelerado. Estamos estableciendo entidades corporativas en México, Perú y los Países Bajos, y eso es para apoyar en el terreno nuestra red de proveedores y relaciones minoristas".

Agregó que PMA Fresh Summit ha sido "absolutamente fantástico" para Apeel Sciences.

"Pudimos presentar un nuevo beneficio de Apeel con los pepinos sin plástico. Hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con nuestra comunidad internacional de proveedores, así como de avanzar en muchas discusiones comerciales significativas con varios socios minoristas aquí en América del Norte".

Misión

La misión de Apeel, explicó, es reducir el desperdicio de alimentos y mejorar la calidad a través de un medio que funcione con la naturaleza.

"Cuando nos fijamos en las tecnologías que están disponibles o que se están aplicando en el mercado, estamos realmente orgullosos del hecho de que somos derivados de plantas, somos comestibles, esencialmente estamos usando alimentos para protegerlos, por lo que creo que mucha gente se siente realmente bien ", explicó.

"Eso realmente nos está ayudando a crear valor en toda la cadena de suministro, desde el campo hasta los estantes y las cocinas de los consumidores en todo el mundo".

Suscríbete a nuestro Newsletter