PMA contrata a Andrés Armstrong como su nuevo representante en Chile

Destacados Más Noticias
PMA contrata a Andrés Armstrong como su nuevo representante en Chile

El ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, Andrés Armstrong Würth, será el nuevo representante en Chile de Produce Marketing Association (PMA), reemplazando a Andrés Rodríguez, quien tendrá nuevos desafíos fuera de Chile.

Armstrong asumirá sus nuevas funciones en PMA el 1° de octubre, manteniendo además sus funciones dentro del Comité de Arándanos de Chile.

Armstrong puso en marcha el Comité de Arándanos de Chile en 2008, logrando integrar a las exportadoras líderes de este fruto en Chile. Bajo este cargo, abrió y desarrolló nuevos mercados, enfrentando los temas de eficiencia y productividad, calidad, inocuidad y fitosanidad de los arándanos, así como el liderazgo y representatividad de la industria en Chile y el extranjero.

El ejecutivo –señala- se encuentra muy motivado en ayudar a PMA a trabajar en conjunto y sinérgicamente con la industria de fruta chilena y la comunidad global de dicha asociación, para lo cual deberá trabajar en forma estrecha con el Country Council de PMA en Chile y con las contrapartes clave para apoyar el crecimiento de la industria de la fruta en Chile y América Latina.

El equipo de PMA, agradece el trabajo encabezado por Andrés Rodríguez al frente de la asociación en Chile. Nancy Tucker, Vicepresidente Regional Latinoamérica lamenta su partida, “deseándole lo mejor en su futuro trabajo, hemos sido muy afortunados en tenerlo entre nosotros; pero asimismo, también hemos tenido la suerte de encontrar a un profesional de primer nivel, con las conexiones y la experiencia de Andrés Armstrong, quien de seguro hará un gran trabajo como representante de PMA en Chile”.

Suscríbete a nuestro Newsletter