Wonderful lanza marca de limones sin semilla

Destacado Top Más Noticias
Wonderful lanza marca de limones sin semilla

Wonderful Company, empresa con sede en Estados Unidos, está introduciendo una nueva marca de productos, Wonderful Seedless Lemons lo que marcarían un antes y un después en la industria.

La nueva marca Wonderful Seedless Lemons se destacaría por su variedad de limón natural sin semillas; el que debutaría este año durante el otoño del hemisferio norte.

Wonderful es la compañía de cítricos más grande de Estados Unidos y es propietaria de otras exitosas marcas; incluyendo las mandarinas sin semillas Halo y el jugo de frutas POM Wonderful, ambos líderes de sus categorías.

La empresa tendría los derechos exclusivos de esta nueva variedad de calidad premium disponible en América del Norte.

"Como el productor, exportador, empacador y distribuidor líder de cítricos en América del Norte, Wonderful está en una posición única para ofrecer esta nueva e innovadora variedad de limones sin semillas", indicó Adam Cooper, vicepresidente senior de marketing de The Wonderful Company.

"Ya que el apetito de los consumidores por las variedades sin semillas en los productos frescos sigue creciendo, Wonderful Seedless Lemons impactará a la industria y se convertirá en un líder de categoría para los productos de marca".

Wonderful Halos se están convirtiendo rápidamente -en menos de cinco años- en la marca de mandarina número 1 de Estados Unidos. La compañía explicó que el crecimiento de la categoría de limones y su consumo es superado solo por las mandarinas; y que casi se ha duplicado en los últimos cinco años, aunque con mucho espacio para crecer, según los datos del IRI.

De acuerdo con un estudio desarrollado a petición de The Wonderful Company, el 83% de los compradores de limones indicaron que es probable que compren un limón sin semillas; y que el 81% comentó que lo haría por la incomodidad de las semillas.

La facilidad y la eficiencia fueron dos de los principales beneficios de comprar un limón sin semillas; según comentaron los compradores que participaron en el estudio.

"Estamos entusiasmados por el hecho de que los compradores de limón han expresado su disposición a pagar un precio superior por los limones sin semillas", remarcó Cooper.

“Este es un cambio de escenario para los compradores de limón y transformará la forma en que usan y comen los limones en su vida diaria. Wonderful tiene un historial de oferta de productos únicos y saludables para el mercado, generando confianza y amor por la marca desde los consumidores; a través de nuestra inversión de USD mil millones en la creación de marcas para Wonderful Pistachios, Wonderful Halos y POM Wonderful".

La campaña de marketing de Wonderful Seedless Lemons presentará un nuevo empaque de marca que creará un mercado más grande para los limones envasados; así como exhibiciones llamativas en los puntos de venta (POS) para captar la atención del consumidor mientras compra.

La compañía afirmó que los minoristas que han llevado su POS han experimentado un aumento en la velocidad de crecimiento de más del doble; en comparación con los que no lo tienen.

Iniciativas de campañas de marketing adicionales se lanzarán durante el debut de la marca durante este otoño.

Suscríbete a nuestro Newsletter