México: APEAM elige nuevo consejo directivo

Destacados Más Noticias
México: APEAM elige nuevo consejo directivo

La nueva nómina del directorio que agrupa a la industria del aguacate mexicano estará vigente desde este año hasta el 2020.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) informó que el pasado 6 de junio se llevó a cabo una asamblea general para elegir a quienes conformarán el nuevo directorio de la organización.

De esta forma, los nuevos nombres liderarán APEAM desde este 2018 hasta el año 2020, quedando conformado el consejo directivo por las siguientes personas: 

“Felicitamos a todos los integrantes del nuevo Consejo Directivo, deseando el mejor de los éxitos en su gestión en beneficio de todos los michoacanos y de México”, expresaron desde la organización.

Cabe destacar APEAM está integrada por más de 23 mil productores y 54 empacadores de exportación que, en la temporada 2016-2017, enviaron al mundo 894.824 toneladas de aguacate, 762.038 de las cuales fueron sólo a Estados Unidos, convirtiendo al aguacate en el segundo producto mexicano más exportado.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter