Estado del Mercado – Semana 22, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 22, 2018

Comentarios Semana 22 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: La comercialización de Red Globe chilena en China se mantuvo complicada y fuertemente influenciada por la calidad/condición de la fruta. Pese a que la oferta ha ido disminuyendo, los precios siguen registrando ajustes a la baja debido a los problemas de color, pudrición y raquis deshidratado.

Cítricos: Mercado de clementinas se mantiene fuerte, gracias a una demanda insatisfecha, situación que se mantendría por algunas semanas. Precios de Chile más altos que el 2017.

Manzanas: Lento se mantiene el mercado de manzanas importadas en la Costa Este. Mientras los precios de Gala chilena no registraron mayores cambios, los de Granny Smith volvieron a ajustarse a la baja.

Peras: Exportaciones de pera chilena a Europa son inferiores a la de la temporada anterior.

Kiwis: Precios de kiwi chileno registran nuevos ajustes negativos. Stocks de kiwi italiano al 15 de mayo eran superiores a la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter