Zespri informó sobre los ingresos preliminares para 2018 de las licencias de Gold3

Destacados Más Noticias
Zespri informó sobre los ingresos preliminares para 2018 de las licencias de Gold3

Los resultados preliminares del lanzamiento de 2018 de la licencia Gold3 indican que los ingresos corporativos de la empresa de kiwis neozelandeses Zespri correspondientes al proceso de licitación estarán en el rango de los USD 139 - 143 millones, sin incluir los impuestos sobre los bienes y servicios.

En 2017, se liberaron 400 hectáreas de la licencia Gold3 y se entregaron bajo un mecanismo de oferta cerrada, lo que generó ingresos corporativos por USD 72 millones, sin incluir los impuestos sobre bienes y servicios.

Sin embargo, las estimaciones de este año han aumentado debido a la liberación de 700 hectáreas de licencias Gold3, así como de otras 50 hectáreas de licencias para Gold3 orgánico.

Para los procesos de licitación de Gold3 en 2017 y 2018, Zespri no ha otorgado condiciones de pago diferidas, lo que significa que el monto total de la factura debe recibirse antes de finales de julio.

Zespri dijo que actualizarían a los accionistas sobre las implicaciones para las ganancias corporativas cuando el rango de pronóstico se anuncie luego de la aprobación del presupuesto por parte de la Junta.

El proceso de validación de todas las ofertas está actualmente en curso, y todos los ofertantes serán notificados a partir del 1 de mayo sobre el resultado, después de que el Panel de evaluación de licencias haya confirmado todas las asignaciones.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter