Estado del Mercado – Semana 14, 2018 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado – Semana 14, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 14, 2018

Comentarios Semana 14 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Se da por finalizada la temporada 2017/18 de arándano en Europa, con envíos superiores a los de la temporada anterior.

Uva de mesa: Estable movimiento para Thompson Seedless chilena en el mercado mexicano. La demanda se mantuvo similar a la semana anterior y la fruta presentó buena calidad y condición general, lo que contribuyó a que los precios aumentaran ligeramente.

Fruta de carozo: Cotizaciones de ciruela chilena logran mantenerse en niveles similares a la semana anterior y superiores al 2017. En comparación a la temporada anterior, las exportaciones de ciruela desde Chile a Europa a la fecha son 18% superiores, mientras que las de Sudáfrica son inferiores en un 16%.

Manzanas: Precios de Gala chilena con algunos ajustes a la baja debido a aumento paulatino de oferta. Se esperan precios altos de Granny Smith chilena a partir de la próxima semana.

Peras: Ajustes de precios, mantuvieron ritmo de venta esta semana. Variedades verdes fueron las más abundantes y tuvieron mejor rotación respecto de las rojas y con russet.

Kiwis: Ligeros ajustes de precios de kiwi italiano, aunque el mercado continúa fuerte y con valores más altos que la temporada pasada.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter