Estado del Mercado – Semana 11, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 11, 2018

Comentarios Semana 11 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Mercado activo para los arándanos chilenos en China. La baja oferta sumada a una buena demanda permitió que las cotizaciones aumentaran respecto a las semanas previas. Las variedades Brigitta, Brightwell y Legacy, se mantienen en el mercado con volúmenes bastante inferiores y alta rotación.

Uva de mesa:  En China, destacó la mayor participación de uvas rojas sin semillas australianas, respecto a otros orígenes. La demanda se mantuvo estable y los precios en general, tendieron a disminuir.

Fruta de carozo: Envíos de nectarines y duraznos desde Chile comenzaron a disminuir, dando cuenta de la proximidad del término de la campaña. Por su parte, la mayor disponibilidad de ciruelas del hemisferio sur presionó los precios de venta.

Pomáceas: Precios de manzana americana mayormente estables. Se comenta que la calidad desigual y una tendencia a calibres pequeños podrían generar espacio para fruta importada.

Kiwis: Oferta de Kiwi en el mercado es mayoritariamente europea y cotiza precios, en promedio, superiores a los de la campaña anterior. Stocks de kiwi verde italiano son inferiores a los de la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, pomáceas y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter