Paltas sin cuesco y tamaño cocktail son la novedad en Europa - PortalFruticola.com

Paltas sin cuesco y tamaño cocktail son la novedad en Europa

Destacados Más Noticias
Paltas sin cuesco y tamaño cocktail son la novedad en Europa

La empresa de Retail Marks & Spencer comenzó a vender paltas (aguacates) sin cuesco y de tamaño cocktail, las cuales se caracterizan por tener entre 5 y 8 centímetros de largo, además de poder ser rebanadas o comerse enteras.

La especialista en tecnología de alimentos de Marks & Spencer, Charlotte Curtis, indicó “tenemos mini, gigantes, listas para cortar y ahora estamos lanzando el Santo Grial de las paltas sin cuesco”.

“Esta espectacular fruta ha estado en nuestro radar durante un par de años y estamos muy emocionados de que finalmente hayamos podido obtener algo para que nuestros clientes lo prueben”.

La fruta más delgada es el resultado de una flor no polinizada y sin semilla, la cual crece en España y que actualmente sólo está disponible durante diciembre.

Marks & Spencer informó que las paltas sin cuesco generalmente se envían a París, donde los chefs las utilizan en restaurantes de alto nivel. Sin embargo, el minorista logró obtener un suministro limitado para este año.

Asimismo, Curtis comento que esperan que las paltas se vendan rápidamente y agregó “mi mejor consejo es probarlas fritas”.

Por otra parte, durante el verano europeo, el supermercado Tesco vendió durante un breve periodo de tiempo paltas que pesaban 70 gramos y que tenían cerca de un tercio del tamaño habitual.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter