Marcas de easy peeler de EE.UU. obtienen buena recepción entre madres, pero no tanto con los niños

Copyright Destacados Más Noticias
Marcas de easy peeler de EE.UU. obtienen buena recepción entre madres, pero no tanto con los niños

Las marcas de cítricos Wonderful Halos y Cuties, con sede en California, lograron entrar en el top 40 en una encuesta de 2016 realizadas a las mamás estadounidenses, pero no fueron capaces de llegar al top 50 con niños de entre 6 y 12 años.

Smarty Pants LLC encuestó a 8.125 hogares en su último estudio 'Brand Love', examinando 285 marcas en más de 20 categorías, incluyendo alimentos, ropa, juegos y tecnología.

De los resultados el grupo reunió puntuaciones 'Momfinity' y 'Kidfinity', a lo que la jefa de Smarty Pants, Wynne Tyree, informó a Portalfruticola.com, que fueron puntuaciones de una escala de 0 a 1.000 basada en la conciencia, el amor y la popularidad de las marcas.

También destacó que Wonderful Halos de Wonderful Citrus y Cuties de Sun Pacific fueron las únicas marcas de productos frescos incluidos en la encuesta, pero el estudio de 2017 actualmente en curso ha incluido a Chiquita.

Wonderful Halos llegó al número 15 con una puntuación Momfinity de 844, justo detrás de Doritos, pero por delante de Lays y Snickers. Tyree estuvo de acuerdo con la afirmación de la compañía de ser la mejor marca de aperitivos saludables en la lista.

Dijo que Cuties sería la cuarta marca de snacks saludables para madres con una puntuación Momfinity de 814 y una clasificación general de 38.

En un comunicado, el vicepresidente de marketing de Wonderful Halos, Adam Cooper, dijo que no era una sorpresa que Halos fuera la opción preferida de las madres dentro de las marcas de snacks saludables.

"Con más de 8 mil millones de porciones vendidas en los últimos cuatro años, nuestro mensaje de ’bondad pura’ y sabor delicioso sigue resonando con los padres y los niños", dijo Cooper.

Por otro lado, Tyree indicó que Halos clasificó en el número 56 con los niños, anotando 784 en la escala de Kidfinity, mientras que Cuties fue clasificado en el número 74 con una puntuación de 757.

Para los niños, en la escala de bocadillos saludables dijo que estas marcas estaban detrás de Goldfish y Go-Gurt.

Campaña de marketing de Halos

En el comunicado, Wonderful Citrus destacó la campaña de promoción de USD 30 millones, "Good Choice, Kid" de esta temporada, celebrando a los niños que hicieron buenas y saludables opciones con la fruta de Halos.

El grupo dijo que la campaña permitió a la marca expandir su liderazgo en el mercado al punto de que la mitad de todo el volumen de mandarinas era ahora Halos.

"Siguiendo con el compromiso de ofrecer a los consumidores los cítricos de alta calidad, nutritivos y de gran sabor disponibles, la compañía aumentará su oferta el próximo año", dijo la compañía.

"Además, la marca continuará explorando nuevas oportunidades que aumentan el conocimiento de la marca y ayudan a difundir la misión de Wonderful Halos para ayudar a los niños y las familias a comer más sano y tomar buenas decisiones”.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter