Sun World Innovations se une a THRIVE para acelerar las nuevas tecnologías agrícolas

Destacados Más Noticias
Sun World Innovations se une a THRIVE para acelerar las nuevas tecnologías agrícolas

La firma estadounidense de capital riesgo SVG Partners ha anunciado que Sun World Innovations se ha unido a su programa THRIVE como socio corporativo, en una misión para avanzar con las tecnologías agrícolas a nivel mundial.

El brazo teconológico de la compañía productora y comercializadora Sun World International se une a Verizon, JV Smith, Land O'Lakes, Driscoll's Berries, Taylor Farms, Wells Fargo, Western Growers Association, the City of Salinas, Panasonic, Yamaha Motor Ventures, y PMA en el programa.

La alianza significa el compromiso a largo plazo de la compañía de fomentar nuevas iniciativas de tecnología agrícola emergentes y avanzar nuevas tecnologías en el sector de cultivos especiales, según un comunicado.

Sun World Innovations está explorando tecnologías en la producción de insumos, agua, cosecha y mano de obra, junto con el mejoramiento de plantas.

Con el fin de acelerar las soluciones dirigidas a los desafíos que enfrenta el sector agrícola, la entidad trabajará junto con el programa THRIVE de SVG Partners "para identificar tecnologías de vanguardia y aprovechar su amplia experiencia en horticultura y plataforma internacional de licenciatarios con productores y comercializadores a nivel mundial".

"Creemos que las tecnologías emergentes de agricultura serán aún más vitales para la agricultura permanente de cultivos especiales", dijo el presidente de Sun World Innovations, David Marguleas.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva afiliación con THRIVE y creemos que su plataforma dinámica es oportuna y está especialmente adaptada para ayudarnos a nosotros y a otros, a nutrir y apoyar a empresas emergentes de tecnología relevantes".

Los socios de SVG y el fundador de THRIVE, John Hartnett, dijeron que la compañía estaba "encantada" de darle la bienvenida a Sun World Innovations.

"Se unen a un grupo de elite de socios de clase mundial mientras seguimos fortaleciendo la plataforma y revolucionando el futuro de la agricultura", dijo.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter