Rijk Zwaan abre centro comercial que presenta tecnologías de productos frescos

Destacados Más Noticias
Rijk Zwaan abre centro comercial que presenta tecnologías de productos frescos

El desarrollador de vegetales holandés, Rijk Zwaan, abrió un nuevo centro comercial con sede en Berlín diseñado para inspirar e informar a los socios internacionales mediante la presentación de las últimas tecnologías en el espacio de frutas y hortalizas frescas.

Gafas de seguimiento ocular que pueden controlar lo que atrae la atención de los consumidores a medida que compran, es una de las innovaciones de vanguardia en este nuevo centro.

La idea es que Rijk Zwaan utilice su riqueza de conocimiento y experiencia con los departamentos de productos frescos de los minoristas de alimentos para evaluar los factores clave de éxito y fracaso al lanzar un nuevo producto, así como lo que afecta la aceptación del consumidor.

El centro también ayudará a identificar las prioridades correctas para los propios programas de desarrollo de la empresa.

"Para los minoristas, la categoría de frescos es una excelente manera de diferenciarse", dice el gerente de desarrollo de negocios Jörg Werner.

"Gracias a nuestro centro comercial ahora tenemos la posibilidad de darles mejores recomendaciones personalizadas y preparar conjuntamente la introducción de productos”.

"Al mismo tiempo, ayudará a Rijk Zwaan a desarrollar variedades y conceptos que respondan a los deseos del mercado. Juntos, podemos utilizar este centro minorista para impulsar las ventas y contribuir al mayor consumo de vegetales".

Durante la inauguración oficial, Rijk Zwaan presentó una extensa gama de productos en múltiples pantallas de productos en estanterías, incluyendo las gafas de seguimiento ocular, una tecnología que Werner describe como un recién llegado para los productos frescos.

"Herramientas como estas ya se usan regularmente en otras categorías de productos, pero son relativamente nuevas en productos frescos", añade.

"Combinado con entrevistas en profundidad in situ y discusiones de grupos focales, ahora tenemos todo lo que necesitamos para estudiar y analizar el comportamiento de compra de los consumidores”.

Además, la ubicación ofrece a los empleados y socios de Rijk Zwaan infinidad de posibilidades para organizar todo tipo de sesiones de capacitación y eventos de inspiración".

Rijk Zwaan dice que auqnue el espacio es compacto ofrece "infinitas posibilidades", con los visitantes capaces de presentar sus propias preguntas de investigación.

La compañía ofrece programas a la medida para los visitantes, incluyendo algunas de las siguientes opciones:

  • Prueba de compras; Las cámaras o gafas de seguimiento ocular monitorean los movimientos de los consumidores mientras hacen sus compras.
  • Investigación sensorial; Experiencia sensorial y expectativas relacionadas con el comportamiento de compra
  • Love My Salad eventos; Sesiones de inspiración con consumidores o bloggers relacionadas con el consumo de vegetales.
  • Pruebas de vida útil; Investigación sobre el deterioro en la tienda en diversas situaciones realistas de almacenamiento en condiciones variables.
  • Diseño de estantería; Investigación sobre el diseño del producto ideal y la presentación en el estante.
  • Creación de crecimiento de categoría; Esearch en el surtido ideal de productos basados ​​en el conocimiento especializado de Rijk Zwaan de categorías clave como lechuga, melón, tomate, pepino y pimienta.
  • Entrevistas en profundidad; Conversaciones uno a uno con los consumidores para descubrir sus preferencias.
  • Grupos de enfoque; Las discusiones con grupos de aprox. ocho consumidores, para probar conceptos.
  • Formación del personal de venta al por menor; Transferencia de conocimientos a los empleados de productos frescos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter