Cerezas chilenas de calibre grande lideran en la categoría de frescos de Alibaba para el festival del 11.11

Destacados Más Noticias
Cerezas chilenas de calibre grande lideran en la categoría de frescos de Alibaba para el festival del 11.11

Alibaba acaba de terminar su 8º Festival del 11.11 (Single’s day) con un récord 17.800 millones de dólares.

Las cerezas chilenas han jugado un papel importante en cada 11.11 incluyendo el festival de este año, rompiendo récords de ventas e introduciendo nuevos formatos y variedades para los consumidores chinos.

 Este año ASOEX colaboró con Alibaba y Frutacloud para promover las condiciones ideales de cultivo, la rica historia agrícola y la tecnología avanzada detrás de cada cerezo de Chile. Como proveedor principal de Alibaba's Mr. Fresh, Frutacloud invirtió recursos en adquisiciones, control de calidad y logística para garantizar la óptima experiencia del consumidor.

Comúnmente conocido por los escarpados descuentos, el 11.11 Shopping Festival tuvo un nuevo tema este año para demostrar que los consumidores chinos están buscando un producto premium a un precio razonable.

 Mr. Fresh y Frutacloud presentaron por primera vez cerezas Chilenas de gran tamaño (JJJ, 30mm +) para este 11.11. las cuales se vendieron rápidamente antes de que comenzara el Shopping Festival, y las cerezas chilenas se convirtieron en el producto de mayor ganancia en la categoría de productos frescos.

 "Nuestro esfuerzo demuestra que existe una demanda genuina y creciente de productos premium en la plataforma Tmall de Alibaba", dijo George Liu, director ejecutivo de Frutacloud.

"El mensaje de marketing de ASOEX realmente resuena con nuestros clientes. Creo que es una campaña audaz y efectiva que ayuda a las cerezas chilenas a construir un fuerte reconocimiento de marca y lealtad en las mentes de la creciente clase media alta".

“11.11 Shopping Festival marca el comienzo de la temporada de cerezas chilenas y la campaña de marketing de ASOEX. Estén atentos para una mayor colaboración entre Frutacloud, Alibaba y ASOEX para los próximos festivales. Nosotros, en Frutacloud, estamos dedicados a entregar los mejores productos a nuestros clientes, y a dejar el mundo más sabroso de como lo encontramos”.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter