Estado del Mercado - Semana 42, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 42, 2016

Comentarios Semana 42 - 2016 

300x300_logo_2Paltas: En China, la calidad de la palta Hass mexicana hace que se destaque sobre la de otros orígenes, mientras se reporta calidad heterogénea en los arribos de palta chilena. En Europa, la fruta de tamaño medio a grande presenta buen ritmo de ventas, mientras que la mayor disponibilidad de fruta pequeña genera presión sobre sus ventas y precios. En EE.UU., se espera una normalización de la oferta de palta mexicana en las próximas semanas.

Arándanos: En China, las ventas de arándanos son más bien lentas, independiente de su origen, destacándose la calidad de la fruta chilena. En Europa y EE.UU. se registra una creciente disponibilidad de arándanos de Sudamérica.

Kiwi: En México, la limitada oferta de kiwi chileno y su buena calidad, mantiene las ventas rápidas y con precios que se ajustan al alza.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., prácticamente se da por terminada la temporada de mandarinas del hemisferio sur, mientras aumenta la oferta de mandarinas tempranas de Florida y México.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis, arándanos y paltas. 

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva4

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter