Reino Unido simplifica el trabajo para consumir aguacates - PortalFruticola.com

Reino Unido simplifica el trabajo para consumir aguacates

Destacados Más Noticias
Reino Unido simplifica el trabajo para consumir aguacates

La comodidad ha llegado a un nivel completamente nuevo en la tienda británica de abarrotes de gama alta Marks & Spencer, con aguacates (palta) en pre-rodajas atacando los estantes.

A raíz de su reciente lanzamiento del gigante de aguacate 'Carla', con un peso de alrededor de un kilo (2,2 libras) y cinco veces mayor que el promedio de aguacate, Marks & Spencer ha lanzado una versión pre-rebanada de uno de los productos frescos favoritos del Reino Unido.

La fruta está completamente madura, adornada con perejil y 'lista para llevar' en 80g pre-envasados ​​(2,8 oz), orientado hacia el mercado que busca algo conveniente para comer a la hora del almuerzo. En particular, los trabajadores de oficina que no tienen el tiempo o la inclinación para preparar un aguacate entero y también como un snack saludable para las loncheras de los niños.

Las potes de aguacate M & S se empaquetan de manera similar a otras ensaladas y carnes preparadas, que se ajusta la atmósfera dentro del envase para ayudar a prolongar la frescura y evitar el ennegrecimiento.

"Los clientes aman el aguacate - pero a veces no son los más fáciles de preparar, por lo que hemos hecho el trabajo por ellos creando una opción rebanada y madura, perfecta para añadir a los sándwiches o como un simple aperitivo saludable", dice la desarrolladora de productos de M & S, Erica Molyneaux.

Las ventas de aguacate han subido en un 20% en M & S, el que ha almacenado esta la fruta desde 1968, cuando era conocida como "palta" en Gran Bretaña y, a menudo, era consumida como postre y servida con crema.

Los potes de aguacate están a la venta a £ 1.50 (US $ 2.17).

 

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter