#Orangegate: Tweet obliga a supermercado a sacar de circulación naranjas peladas en envases plásticos

Destacados Lo Más Visto Más Noticias
#Orangegate: Tweet obliga a supermercado a sacar de circulación naranjas peladas en envases plásticos

La idea del supermercado Whole Foods de vender naranjas peladas en cajas plásticas tuvo un mal final en Oakland, Estados Unidos, luego que un tweet se tornara viral criticando el uso de plástico en su envasado, innecesario según los usuarios de la red social.

_88589339_orangesEl supermercado se vio obligado a retirar los productos luego que una avalancha de reclamos llegara tras la publicación de un tweet de la usuaria Nathalie Gordon dijera irónicamente "If only nature would find a way to cover these oranges so we didn't need to waste so much plastic on them," (“Si sólo la naturaleza pudiera encontrar una manera de cubrir estas naranjas para que no tuviésemos que usar plástico en ellas”).

El tweet generó tal rechazo a la idea de Whole Foods que el supermercado tuvo que retirar el producto, luego que fuera reproducido más de 60.000 veces.

El supermercado respondió públicamente diciendo “Definitivamente nuestro error. Han sido retiradas. Los escuchamos y las dejaremos en su empaque natural: la cáscara”.

La historia se transformó rápidamente en tendencia bajo el hashtag #orangegate en Twitter.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter