Estado del Mercado - Semana 3, 2016 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 3, 2016

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 3, 2016

Comentarios Semana 3 - 2016

Palta: En EE.UU. las ventas se activan a medida que se aproxima febrero y el "Super Bowl", lo que permite que los precios se mantengan estables, a pesar de la mayor oferta disponible. En Europa, las ventas se vieron algo más lentas debido a la ola de frío. Pese a ello, se registraron leves aumentos en los precios, ya que la oferta es limitada.300x300_logo_2

Cereza: Tanto en Europa como EE.UU., los precios se mantienen estables a pesar de la oferta decreciente. En tanto, en Lejano Oriente, el movimiento para las cerezas chilenas mjora y se registraron leves alzas en los precios. Actuividad del mercado chino aumenta a medida que se acerca la celebración del año nuevo chino.

Arándano: En Europa y EE.UU., el mercado se mantuvo estable, con menor oferta respecto a la semana anterior. En Lejano Oriente los precios registraron una nueva baja, alcanzando niveles levemente inferiores a los de la temporada pasada.

Uva de mesa: La oferta de uva de mesa sigue siendo baja y el mercado se mantiene activo, absorbiendo rápidamente la limitada oferta disponible.

Nectarines y duraznos: En Europa, la ola de frío afectó la demanda por fruta de carozo, a pesar de lo cual los precios se mantuvieron estables. En EE.UU., los precios también se mantuvieron estables y superiores a los registados la temporada anterior.

Ciruelas: En Europa, el mercado para las ciruelas se mostró ligeramente más fuerte para ciruelas respecto a otras frutas de carozo. En EE.UU., los precios de las ciruelas chilenas abrirían en niveles similares a los registrados en la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cereza, arándano, palta, uva de mesa, nectarines y duraznos y ciruela.

cereza

arandanos

palta

uva de mesa

duraznos y nectarines

ciruela

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter