Estado del Mercado - Semana 50, 2015

Decofrut Destacados Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 50, 2015

Comentarios Semana 50 - 2015

Palta: En EE.UU., el mercado de palta Hass tiende a mejorar, como es habitual en las cercanías de las festividades de fin de año. En Europa, los precios de Hass chilena se acotan a rangos más estrechos y tienden levemente a la baja.300x300_logo_2

Cereza: En los principales mercados, se mantiene una oferta de cereza chilena significativamente más baja que en la temporada anterior, a la vez que los precios continúan en niveles superiores a los obtenidos en igual fecha del 2014.

Arándano: A pesar de registrarse una menor oferta de arándanos chilenos en los principales mercados, los precios son, en promedio, bastante similares o sólo ligeramente superiores que los de la temporada anterior y se mantienen en una tendencia a la baja. En términos generales, la demanda es más bien pasiva y se registra un lento ritmo en las ventas.

Uva de mesa: Stocks de uva de California al 30 de noviembre eran en torno a 30% más bajos que en el 2014, finalizando ya los envíos de uva blanca sin semilla. Respecto a otras variedades que aun están llegando al mercado, hay cierta incertidumbre respecto a la condición con que cuenten de cara al término de su campaña.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesacereza, carozo, arándano y palta.

uva de mesa

cerezas

fruta de carozo

arándanos

palta

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter