Pace International Chile se fusiona con Valent BioSciences Chile - PortalFruticola.com

Pace International Chile se fusiona con Valent BioSciences Chile

Chile Más Noticias
Pace International Chile se fusiona con Valent BioSciences Chile

Pace International, LLC (Pace), líder global en soluciones de post-cosecha, tecnologías y servicios para la industria de la fruta, fusionará el negocio de Pace International en Chile con Valent BioSciences Chile a partir del 1 de agosto.

La fusión será materializada a través de la creación de una nueva división de post-cosecha dentro de Valent BioSciences Chile.

Por medio de dicha integración, Pace International expandirá significativamente sus áreas de servicio al cliente, logística, administración, capacidad comercial y cobertura geográfica dentro de la región. Al mismo tiempo, Pace mantendrá la relación directa con sus actuales clientes en Chile, Latinoamérica y Sudáfrica, y toda su fuerza de ventas y soporte técnico pasarán a ser empleados de Valent BioSciences Chile.

“Esta fusión es un paso importante en la visión estratégica de Pace y del grupo SCC,” afirmó  Roberto Carpentier, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Pace, en un comunicado.

“Cuando creamos Pace International Chile en el año 1999, lo hicimos para fortalecer la oferta de soluciones de post-cosecha en un mercado reconocido mundialmente por su calidad en la producción de frutas. Esta integración con Valent BioSciences Chile consolidará ese proceso”, agregó.

Por su parte, Gonzalo Maturana, Gerente General de Valent BioSciences Chile, agregó que esta integración refleja las capacidades únicas que posee el grupo SCC y que ha llevado adelante a escala global.

“Somos el único proveedor multinacional con un portafolio de soluciones que incluye productos convencionales, bioracionales y de post-cosecha”, dijo Maturana en la nota de prensa, añadiendo que “el grupo SCC continúa expandiendo su posición exclusiva en el mercado al reunir conocimiento, tecnologías, y cultura en formas que crean un valor único no sólo en Chile, Latinoamérica y Sudáfrica, sino que para todos los clientes alrededor del mundo”.

“Estamos muy felices por este desarrollo y por las oportunidades que esto trae para nuestros clientes y sus respectivas organizaciones”, destacó el Gerente General de Valent BioSciences Chile.

Dato

Pace fue adquirido por Valent BioSciences Corporation (VBC) en Diciembre de 2012. Ambos, VBC y Valent BioSciences Chile, son en su totalidad subsidiarias de Sumitomo Chemical Company (SCC).

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter