Aceite de oliva extra virgen chileno llega a góndolas de Walmart en EE.UU.

Chile
Aceite de oliva extra virgen chileno llega a góndolas de Walmart en EE.UU.

Luego de intensas negociaciones, Olivos del Sur S.A. (Olisur) logró colocar sus productos para venta directa en cerca de dos mil locales de la cadena Walmart en EE.UU.

Santiago Premium en Walmart / Foto Olisur

Santiago Premium en Walmart / Foto Olisur

De esta forma, en la primera quincena de mayo 'Santiago Premium' será el primer aceite de oliva extra virgen chileno que se comercializará directamente en las góndolas del minorista.

Jean Paul Rousé, Subgerente Business Intelligence de Olisur detalló en un comunicado que junto a 'Santiago Premium' estará en las estanterías 'Santiago Limited' de 500 ml  y 'O-Live&Co' en sus presentaciones de 500 ml y 750 ml. 

"Estamos muy expectantes por la recepción que tenga el público de Walmart. Es un público muy diverso, acostumbrado a encontrar “valor”, es decir, alta calidad a un precio justo”, dijo.

"En ambos aspectos nuestra marca cuenta con reconocimiento internacional, ya sea a través de medallas y premios a la calidad en las principales competencias del mundo y también nuestra producción es certificada como Carbón Neutral y  Non-GMO (Libre de Transgénicos). Tenemos la confianza en que alcanzaremos nuestras metas iniciales", afirmó el ejecutivo.

O-Live en Walmart

O-Live en Walmart / Foto Olisur

Datos 

Olisur ha sido el mayor productor y exportador de aceite de oliva extra virgen en Chile desde 2011.

Cuenta con 2.600 hectáreas propias, uno de los predios de olivos más grandes del mundo en una sola mano, con más de 1.600 hectáreas plantadas.

Sus productos se pueden encontrar en América del Norte, Oceanía, Asia, Europa y América del Sur.

Noticia relacionadas:

Olisur, primeros en Chile en certificar internacionalmente sus productos como “libres de transgénicos”

Olisur, primer empresa de aceite de oliva latinoamericana en lograr huella de carbono neutral

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter