Estado del Mercado - Semana 51, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 51, 2014

Comentarios Semana 51 – 2014

Uva de mesaDurante la semana 49, se enviaron desde Chile los primeros volúmenes de uva de mesa a EE.UU. y Lejano Oriente, en tanto a Europa los envíos comenzaron en la semana 50 (más información AQUI). 

Arándano: En todos los mercados, los precios del arándano chileno sufrieron ajustes negativos durante esta semana. En Europa y China/Hong Kong, las cotizaciones fueron inferiores a las obtenidas la misma semana de la temporada anterior, en tanto, en EE.UU. se mantuvieron levemente superiores (más información AQUI).

Cerezas: El mercado de las cerezas se ha mantenido relativamente estable. Durante esta semana se registró una disminución generalizada en las cotizaciones respecto la semana anterior. En Europa, los precios variaron de acuerdo al país de venta y la marca, mientras que en China/Hong Kong, lo hicieron de acuerdo a la variedad (más información AQUI).

Fruta de carozo: Alta oferta de fruta de carozo en EE.UU. influye de manera negativa en precios de apertura de la oferta chilena. El mercado europeo se mantiene con una demanda limitada por esta fruta. Nectarines y duraznos han contado con precios elevados (más información AQUI).

Palta: Durante la presente semana, la palta Hass contó con leves variaciones de precio en el mercado europeo y estadounidense. Mientras en Europa, la oferta de palta se compone de varios orígenes. En EE.UU. es principalmente mexicana (más información AQUI).

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, fruta de carozo, duraznos, nectarines, ciruela y palta.

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter