Estado del Mercado - Semana 29, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 29, 2014

Comentarios Semana 29 – 2014

Uva: En China/Hong Kong, la temporada de uva estadounidense parece comenzar algo anticipada respecto a la anterior, con aumentos progresivos de arribos de uva roja sin semilla.

Cerezas: Estados Unidos se mantienen como el principal proveedor de cerezas en China/Hong Kong.

Manzanas: En Europa, el mercado se mantiene lento y los precios continúan tendiendo a la baja. En EE.UU. los precios de manzana se mantienen estables, en general, aunque Granny Smith de Washington presenta una amplitud de precios cada vez mayor. En Lejano Oriente, la manzana bicolor registra leve alza de precios, para todos los orígenes en oferta.

Kiwis: En Europa, se registra leve mejoría en la demanda por kiwi chileno, en tanto en EE.UU., la oferta de kiwi importado se mantiene muy por debajo de lo registrado a igual fecha de la temporada anterior.

Cítricos: Tanto en EE.UU. como en Lejano Oriente, la oferta de limón chileno es, a la fecha, levemente superior a la de la temporada anterior. En EE.UU., los precios de Clementinas y Naranjas chilenas enfrentan inestabilidad y sufren ajustes negativos, arrastrados por los problemas de condición presentes en la oferta de sus competidores.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesacerezascítricoskiwis manzanas.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZA

CITRICOS

KIWI

MANZANA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter