Estado del Mercado - Semana 23, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 23, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 23, 2014

Comentarios Semana 23 - 2014

Uva de mesa: En Asia, los precios de la uva roja sin semilla y Red Globe registran alza. Australia se perfila como el principal abastecedor en China. 

Manzanas: Ventas de manzanas bicoloreadas muestran una leve recuperación en Europa, mientras en Estados Unidos el mercado se mantiene estable y en China continúa la tendencia al alza.

Peras: Pera chilena se ve presionada por la oferta local y la creciente disponibilidad de fruta de verano.

Kiwis: En China, el mercado se mantiene al alza, mientras en Europa y Estados Unidos ventas continúan siendo moderadas a lento, pero con precios notablemente superiores a la temporada anterior.

Cítricos: Mercado de  "soft citrus" en Estados Unidos sigue activo y comienzan los arribos de naranjas y limones del hemisferio sur. En Japón, los precios se mantienen estables.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa,cerezascítricoskiwimanzana y pera.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZA

CITRICOS

KIWI

MANZANA

PERA

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter