Estado del Mercado - Semana 20, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 20, 2014

Comentarios Semana 20 – 2014

Uva de mesa: Los precios de uva de mesa chilena se incrementaron en Asia, en tanto en Europa y Estados Unidos, mostraron cierta disminución, producto de la alta oferta y entrada de oferta de otros orígenes al mercado. 

Pera: Se espera que la oferta local en Europa disminuya en las próximas semanas, lo que debiera favorecer el escenario para la fruta importada.

Manzana: La oferta local en el caso de Europa, y la presencia neozelandesa en China, han provocado una disminución de los precios para manzana bicolor chilena, en tanto en Estados Unidos, estos aumentaron.

Kiwi: La disminución en la oferta de kiwi en los diversos mercados, ha provocado que tanto los precios para kiwi chileno como de Nueva Zelanda ,se mantengan por sobre los obtenidos la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesaarándanoscítricoskiwimanzana y pera.

uva de mesa

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

arandano

citricos

kiwi

manzana

pera

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter