Sun World otorga nuevas licencias en Chile e Italia

Destacados Entrevistas Widget
Sun World otorga nuevas licencias en Chile e Italia

Exportadora Santa Elena, GESEX y Giuliano Puglia Fruit podrán distribuir uvas de la compañía

Sun World International, LLC entregó tres nuevas licencias de comercialización de uva, una en Italia y dos en Chile, con lo que las empresas escogidas podrán distribuir las uvas californianas con licencia de la compañía.

Sun World Logo

En Italia, la licencia fue otorgada a Giuliano Puglia Fruit, compañía ubicada en Turi, al sur del país en la región de Puglia, donde la familia Giuliano produce uva de mesa, carozos y cítricos, frutas que son comercializadas en supermercados a lo largo de Europa.

En el caso de Chile, las licencias fueron entregadas a Exportadora Santa Elena S.A. (Colina, Chile) y GESEX S.A (Buin, Chile).

Exportadora Santa Elena S.A. es una productora/exportadora enfocada en la producción de uva de mesa en las regiones del centro y sur de Chile, con especial énfasis en el servicio directo al minorista, en particular en los mercados de alta gama en Reino Unido, EE.UU. y Canadá.

Por su parte, GESEX S.A., una de las principales exportadoras de Chile, está enfocada en entregar fruta de alta calidad a sus clientes en todo EE.UU., Canadá, América Latina, Europa y Asia. La compañía empaca y exporta uva de mesa, cítricos y carozos de las principales regiones productoras de Chile.

Junto con poder distribuir las nuevas variedades de uvas sin semillas desarrolladas por Sun World, las tres compañías cuentan con la licencia para usar las marcas MIDNIGHT BEAUTY®, SCARLOTTA SEEDLESS® Y SABLE SEEDLESS® en el mercado.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter