Oppy y Ocean Spray unen fuerzas para la comercialización de berries

Destacados Más Noticias
Oppy y Ocean Spray unen fuerzas para la comercialización de berries

El principal comerciante de frutas de América del Norte, Oppy, ha entrado en una asociación para comercializar berries bajo la marca Ocean Spray "Family Farmer Owned", basándose en una relación formada en 2003 para comercializar los arándanos de la cooperativa.

Suministrado de sus socios productores, Oppy comenzará el trato en EE.UU. y Canadá, con frutillas californianas frescas y arándanos, y planes para expandirse en frambuesas y moras.

La marca también contará con frutas producidas por los productores de berries Oppy en el noroeste del Pacífico, Columbia Británica, y su red internacional de agricultores familiares.

"Hicimos una extensa investigación en Norteamérica durante el año pasado y descubrimos un auténtico entusiasmo por las berries", dijo en un comunicado el vicepresidente de marketing de Oppy.

Agregó que había una fuerte oportunidad para que la marca entrara en el mercado y "captara la imaginación de la gente".

"Esta nueva innovación interrumpirá una categoría establecida y ofrecerá una nueva experiencia sorprendente para el comercio y los consumidores", dijo.

El vicepresidente de innovación de Ocean Spray, Clark Reinhard, dijo que la marca era bien conocida en varios pasillos de comestibles, pero la presencia de la compañía en frutas frescas se había limitado anteriormente a sólo unos pocos meses del año.

"El perímetro de las tiendas de alimentos está creciendo rápidamente y al colaborar con Oppy nuestra marca estará en productos frescos de alta calidad de los huertos familiares durante todo el año”, dijo Reinhard.

"En última instancia, los consumidores deben comprender que cuando ven el logotipo de Ocean Spray en cualquier parte del mundo, están apoyando huertos familiares, de la misma manera que compran en el mercado local de sus agricultores”.

"Mientras que los arándanos permanecen en el corazón de lo que hacemos, traer otras berries al mercado bajo la misma marca será un gran beneficio para los cultivadores, minoristas y, en última instancia, el consumidor".

El presidente de Oppy, David Smith, dijo que el momento era ventajoso para todos, con las ventas berries en el comercio minorista creciendo un 15% en los últimos dos años, con precios promedio más altos por libra.

"La asociación con Ocean Spray nos permite ofrecer simultáneamente un nuevo valor a nuestros socios productores y a nuestros clientes minoristas", dijo Smith.

"Mientras tanto, estamos ofreciendo a nuestros socios minoristas la emocionante opción de frutillas, arándanos, frambuesas y moras de alta calidad, envasados ​​en una etiqueta de gran conciencia y atractivo para los consumidores".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter