Revoluciona tu procesamiento de piñas con el pelador compacto de Astra

Destacados Espacio Empresarial
Revoluciona tu procesamiento de piñas con el pelador compacto de Astra

En el dinámico mundo del procesamiento de frutas, la eficiencia y la calidad, son los reyes. Para las pequeñas y medianas fábricas procesadoras de piña, puede ser abrumador el desafío de encontrar el equipo adecuado que se ajuste a un espacio limitado, que satisfaga las necesidades de producción y que cumpla con los estándares internacionales.

Por esta razón fue diseñada la máquina peladora de piñas de Astra, la cual ofrece una potencia y diseño compacto para transformar el flujo de trabajo del procesamiento de piñas, haciéndolo más eficiente, rentable y seguro.

Empoderar a las fábricas pequeñas y medianas

Astra comprende los desafíos únicos que enfrentan las fábricas procesadoras de piña en los países en desarrollo, desde las limitaciones de infraestructura hasta la necesidad de alto rendimiento y calidad sin comprometer la seguridad. Nuestra máquina peladora de piñas fue diseñada con estas necesidades en mente.

Además, ofrece una solución para adaptarse perfectamente a espacios más pequeños y al mismo tiempo, proporcionar eficiencia y calidad incomparables.

Astra

Eficiencia y rendimiento inigualables

Con la peladora de Astra, se queda en el pasado el tradicional rendimiento del 35-40% de las cortadoras troqueladas. Nuestra tecnología aumenta su producción a un impresionante rendimiento del 60-65%, lo que permite producir más con menos desperdicio.

Esto implica un potencial de triplicar la capacidad de producción sin ampliar la huella física. Esta eficiencia ya se hizo realidad en Japón para una importante cadena de supermercados, gracias a la tecnología de Astra.

Facilidad de uso para todos

El pelador de piñas de Astra está diseñado para ofrecer una simplicidad accesible a trabajadores de todos los niveles de habilidad. La operación es tan sencilla como colocar la piña en la máquina y presionar un botón. Esta facilidad de uso, junto con un diseño que minimiza los riesgos de contaminación cruzada, garantiza un proceso seguro y eficiente que puede beneficiar significativamente sus operaciones.

Astra

Un estándar global de excelencia

Reconocida y utilizada en más de 60 países, nuestra máquina cumple con los rigurosos estándares de la NSF de EE.UU. y la CE europea. Esos estándares garantizan los más altos niveles de higiene y seguridad. La aceptación global comunica mucho sobre su fiabilidad y la confianza que se ha ganado en diversos mercados.

Únete a la familia Astra

Te invitamos a unirte a la multitud de clientes satisfechos en todo el mundo que han visto una transformación en sus operaciones de procesamiento de piña con la máquina peladora de Astra.

Ya sea que esté buscando aumentar la producción, mejorar la calidad del producto o garantizar la seguridad de su proceso, Astra lo tiene bajo control.

Para aquellos con una mirada en el crecimiento y la eficiencia en la industria de procesamiento de piña, Astra ofrece no sólo una máquina, sino una colaboración hacia el éxito.

Sumérgete en el futuro del procesamiento de frutas con Astra y observa cómo tu negocio crece.


Para más información, pónganse en contacto con:
Ryo Takeshita
Sitio web: https://en.e-astra.co.jp/
Email: en.info@e-astra.co.jp

Suscríbete a nuestro Newsletter