Estado del Mercado, semana 52

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 52

Comentarios Semana 52 - 2023

Deccofrut

Paltas: Alza en los envíos de paltas chilenas hacia Lejano Oriente. La campaña se mantiene con volúmenes similares al año anterior.

Arándanos: Nuevos arribos y aperturas de arándanos peruanos en el mercado, anotando mejores precios que el año anterior.

Cerezas: Mayores aperturas de cerezas marítimas impulsan las cotizaciones de los mercados. Chile se mantiene como el principal proveedor, presentando también escuetas cantidades de Argentina, Nueva Zelanda y Australia.

Uva de mesa: Nuevos volúmenes de uva peruana en los mercados mayoristas de China, anotando mayor disponibilidad de uva blanca sin semilla.

Carozos: Envíos chilenos caen con respecto a la campaña anterior en la mayoría de los carozos, lo que podría tener consecuencias negativas en su disponibilidad en el mercado abierto durante las próximas semanas.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter