¡Exitoso Inicio de Temporada Frutícola en Cool Carriers!

Destacados Espacio Empresarial
¡Exitoso Inicio de Temporada Frutícola en Cool Carriers!

Por Cool Carriers

El pasado miércoles 13 de Diciembre, el Hotel Radisson Concón fue el epicentro de la celebración que marcó el arranque oficial de la temporada 2023-2024 frutícola para Cool Carriers en Chile.

El evento, que reunió a clientes, proveedores y colaboradores clave de la cadena logística, se destacó como un encuentro lleno de energía y camaradería.

 

La velada comenzó con la llegada de los invitados, quienes fueron recibidos en un ambiente festivo que anticipaba la emoción que caracterizaría toda la noche.

La atmósfera se llenó de risas y conversaciones animadas, consolidando el espíritu de colaboración que ha definido la relación entre Cool Carriers y sus socios a lo largo de los años.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el merecido homenaje a Andrés Ureta, una figura destacada en la historia de Cool Carriers. Su dedicación y contribución a la industria fueron reconocidas. La comunidad presente se unió para recordar y compartir anécdotas que reflejaron la importancia de su legado.

Cool carriers

El evento no solo fue una oportunidad para rendir homenajes, sino también para proyectar entusiasmo y optimismo hacia la temporada que recién comienza.

Los representantes de Cool Carriers compartieron sus expectativas y metas para esta nueva temporada, generando un ambiente contagioso de positividad y determinación.

En resumen, el evento fue mucho más que una celebración; fue un encuentro significativo que marcó el comienzo de una temporada prometedora.

La unión de clientes, proveedores y colaboradores creó una sinergia única, impulsando a Cool Carriers hacia nuevos horizontes de éxito en el competitivo mercado frutícola chileno.

¡Que esta temporada 2023-2024 sea un viaje fructífero y lleno de éxitos para toda la industria frutícola chilena!


Los invitamos a revisar parte del evento en el siguiente video:

 

Suscríbete a nuestro Newsletter