Mandarina en forma de calabaza ideal para celebrar Halloween

Destacados Más Noticias
Mandarina en forma de calabaza ideal para celebrar Halloween

La innovación se ha desarrollado por parte de AMFRESH Group, a través de su equipo Genesis Innovation, presentan Halloweena™, una variedad de mandarina de edición limitada que está llamada a transformar las celebraciones de Halloween en todo el mundo.

La mandarina posee una forma de calabaza, con piel multicolor, de fácil pelado, con características organoléptica y prácticamente sin semillas, que busca cautivar a los consumidores de todas las edades.

Halloweena™ es una fruta que destaca por ser totalmente disruptiva entre los cítricos. Su atractiva forma de calabaza es ideal para las celebraciones de Halloween, siendo una alternativa fresca y saludable a los dulces tradicionales.

Al respecto el CEO de Genesis Innovation, David Alba, indicó que "Halloweena™ es una variedad única de mandarina que se asemeja a una calabaza, de gran calidad y fácil consumo, lo cual la convierte en un producto ideal para la celebración de Halloween. Estamos encantados de lanzar este sensacional producto, que es un nuevo ejemplo de nuestro compromiso y pasión por ofrecer variedades innovadoras al mercado, buscando siempre sorprender, atraer y deleitar a los consumidores, de manera que continuemos impulsando las ventas y el crecimiento de la categoría de los cítricos".

Actualmente los volúmenes de producción de Halloweena™ son aún bajos, lo que la convierte en un artículo de edición limitada muy exclusivo y con alta demanda. La fruta será vendida en los mercados del Reino Unido y España, lo que permitirá a los consumidores de estos países "saborear la magia" de Halloweena™ de primera mano.

Genesis Innovation invita a los productores de cítricos del hemisferio norte a considerar las posibilidades que ofrece Halloweena™ para diversificar su gama de producto y convertirse en una auténtica sensación en el sector.

La Directora Global de Marketing y Comunicación de AMFRESH, Patricia Sagarminaga señaló que "Halloweena™ es la alternativa saludable a los dulces tradicionalmente consumidos por niños y adultos en Halloween. Su facilidad de pelado, jugosidad y dulzura natural la convierten en el sustitutivo o complemento ideal para los consumidores que buscan un producto rico y a la vez saludable durante las fiestas".

Sagarminaga agregó "hemos creado una marca dinámica con una identidad visual única que abre un mundo fresco y emocionante de indulgencia nutritiva en plena época de Halloween. Invitamos a los consumidores a ampliar sus opciones y explorar un nuevo horizonte de snacks saludables".

Suscríbete a nuestro Newsletter