Estado del Mercado - Semana 37, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 37, 2023

Comentarios Semana 37 - 2023

Deccofrut

Limones: Mercado registra un buen movimiento en general para los limones en EE.UU., de la mano a una buena demanda general. Hemisferio sur presenta arribos anotando disminuciones semanales.

Soft citrus: Leve alza en el número de aperturas de mandarinas importadas en el mercado, con Sudáfrica y Australia abasteciendo la mayoría de los volúmenes.

Naranjas: Junto a arribos a la baja y buen movimiento dentro del mercado, cotizaciones registraron una tendencia alcista para naranjas tipo Navel en Estados Unidos.

Paltas: Oferta se mantiene dominada por Hass mexicana, viendo una mejor disponibilidad semanal de calibres grandes. Cotizaciones anotan variaciones semanales dispares según calibre.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para naranjas, limones, soft citrus y paltas, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter