Estado del Mercado - Semana 34, 2023

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 34, 2023

Comentarios Semana 34 - 2023

DeccofrutManzanas: en Latinoamérica aún queda un un volumen residual por comercializar, decaen las ventas de Royal Gala en México.

Kiwi: adecuada demanda para la escasa oferta de kiwis chilenos en Europa, con cotizaciones superiores semana a semana.

Limones: se conserva una positiva actividad para los limones en Estados Unidos, con arribos sudamericanos proyectando bajas y México registrando una mayor disponibilidad respecto al 2022.

Soft citrus: buen movimiento para los soft citrus dentro del mercado estadounidense, con una limitada oferta de clementinas en circulación y amplia distribución de mandarinas.

Naranjas: en China se registran mayores arribos y aperturas de naranjas importadas en el mercado, con cotizaciones que se mantienen relativamente estables.

Paltas: en EE.UU. se perciben cotizaciones a la baja para la variedad Hass, con los volúmenes ofertados no viendo el soporte necesario.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para manzanas, naranjas, limones, soft citrus, kiwis  y paltas, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Estado del Mercado, semana 34. Decofrut

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter