ANEBERRIES afina detalles de la 4ª Carrera

Destacados Más Noticias
ANEBERRIES afina detalles de la 4ª Carrera

ANEBERRIES está ultimando los detalles para la 4ª Carreras de las Berries, que se realizará como en ediciones anteriores enmarcada dentro del 13vo Congreso Internacional ANEBERRIES, el próximo 26 de julio, en el Parque Metropolitano, Torres Amarillas, y que comenzará a las 8.00 a.m. Esta carrera se celebra por la salud y, lo más importante, tú registro beneficiará a los niños de la fundación Casa Hogar Samuel, AC., que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral, y por otro lado, apoyamos también a mitigar los daños causados por el cáncer a través de DonaArte, A.C.

Según explican desde ANEBERRIES, “la entrega de KIT se realizará a las 7.15 a.m. y la distancia será de 5K y 10K, habiendo un cupo limitado a 300 participantes. El costo por participar.ción es de 412.50 MXN  (incluye comisión del 10% en uso de plataforma de inscripción)”

“Además, las categorías son: Rama Varonil y Femenil, Libre 19-30, Master A 31-45 y  Master B mayor de 45. Los requisitos para participar son estar  en condiciones físicas adecuadas para competir, llenar y firmar la cédula de inscripción y carta de responsiva, así como cubrir cuota de recuperación”, apuntan desde ANEBERRIES.

Derechos del Competidor

En lo que respecta a los Derechos del Competidor, fuentes de ANEBERRIES apuntan que son “playera conmemorativa, Chip, Medalla e Hidratación solo en meta. La entrega de paquetes a los corredores se realizarán el miércoles 26 de julio a partir de las 7:15 a.m. a un costado de las torres amarillas. Es indispensable llevar tu comprobante de inscripción para recoger tu kit, en caso de no contar con él no se entregará su kit.”

Inscripciones

Desde ANEBERRIES se puntualiza que ”podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, en el portal web www.tim3.com.mx, y Tiendas innovasport, pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express).

Información General de Evento

Desde ANEBERRIES se recomienda llegar 30 minutos antes de tu salida para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, encontrar a tus amigos y realizar ejercicios de calentamiento. No se permitirá la entrada al área de recuperación a los competidores sin número oficial del evento. Tiempo Límite para terminar el recorrido será de 1.30 hrs. NO se recibirán inscripciones por vía telefónica Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales”.

Motivos de descalificación

Según explican fuentes de ANEBERRIES, “los motivos de descalificación serán no tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante la competencia, utilizar cualquier medio de transporte, no seguir la ruta marcada y actitudes antideportivas con corredores y/o Comité”.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter