Camposol presenta en Fruit Logistica su programa de arándanos

Camposol presenta en Fruit Logistica su programa de arándanos “all-year-round”

Noticias corporativas
Camposol presenta en Fruit Logistica su programa de arándanos “all-year-round”

Del 8 al 10 de febrero, Camposol estará presente nuevamente con su propio stand en Berlín, donde los altos ejecutivos de las unidades de negociosy el equipo comercial internacional estarán encantados de dar la bienvenidaa los visitantes. En la edición de este año de Fruit Logistica, la agenda se centrará en los dos productos estrellade Camposol: los arándanos“all-year-round” y las paltas/aguacates.

En arándanos, Camposol ha desarrollado un suministrosostenido desde Perú, y a partir de este añocuenta con 52 semanas de producción. Sergio Torres, Senior Vice President North America & Commercial Operations de Camposol, dijo:“Estamos orgullosos de haber alcanzado el objetivo del suministro durante todo el año, para el que hemos trabajado con determinación en los últimos años".

La temporada principal de los arándanos de Camposol es de agosto anoviembre, luego hay una segunda temporada de fines enero a abril, y durante el resto del año se dispone de un volumen reducido. En los últimos años,la variedad estándar Biloxiha sido reemplazada cada vez más por Venturay otras variedades. Además, Camposol también produce variedades exclusivas de Driscoll’s.

En paltas, el grupo Camposol está enfocado a la comercialización en los programas con sus clientes habituales en Norteamérica, Europa y Asia, iniciando la temporada con fruta de productores terceros con los que la empresa coopera. La campaña principal de las paltas de campos propios se extiendebásicamentecon arribos desdela semana 20a la 35y pudiendo prolongarsehasta más allá.

El equipo de Camposol se complace enrecibira sus invitados en Fruit Logistica en el pabellón 25 / stand C-51para dar una perspectiva integral de la propuesta de valor de Camposol que combina la calidad de productos con el sofisticado servicio logístico que ofrecen sus plataformas de distribución en tres continentes.

Suscríbete a nuestro Newsletter