Primland consolida su posicionamiento "We are growers” para la nueva temporada en el hemisferio norte - PortalFruticola.com

Primland consolida su posicionamiento "We are growers” para la nueva temporada en el hemisferio norte

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Primland consolida su posicionamiento

Por Primland 

Desde hace tres años, Primland desarrolla alianzas sostenibles con los kiwicultores. Respetando sus valores, la empresa ha extendido sus operaciones a Grecia, Italia y Portugal, apoyando a los productores que se adhieren a su enfoque. Esto consiste en:

1) Proporcionar a los productores los conocimientos y la experiencia única, adquirida a lo largo de los años en sus propios huertos, investigación y desarrollo, equipamiento técnico y desarrollo sostenible.

2) Garantizar los mejores estándares de calidad poniendo a disposición de sus productores, el equipo de servicio de calidad interno, las auditorías de calidad independientes, la creación de una guía de exigencias y la integración hacia el enfoque de responsabilidad corporativa del Grupo.

3) Asegurar las mejores perspectivas comerciales, gracias a 40 años de experiencia (más de 350 clientes en todo el mundo, participación en ferias internacionales, programas de apoyo promocional a los mayoristas,innovación de los envases en función de las expectativas de los consumidores, eventos y degustaciones en las tiendas).

4) Asesorar a los socios sobre el cumplimiento de los controles sanitarios y los procedimientos reglamentarios (certificaciones IFS Broker, OEA, etc.)

5) Impulsar la reputación de la marca Oscar hacia los consumidores (programa de difusión con la prensa, asociaciones con influencers y redes sociales, compra de espacios publicitarios en medios de comunicación, etc.).

De este modo, muchos productores (fuera de Francia) ponen su terroir a disposición de Primland, sus conocimientos, su experiencia y la fruta que se comercializará bajo la marca Oscar.

Suscríbete a nuestro Newsletter