Agriplace da la bienvenida a Staay Food Group - PortalFruticola.com

Agriplace da la bienvenida a Staay Food Group

Noticias corporativas
Agriplace da la bienvenida a Staay Food Group

Staay Food Group forma parte de Agriplace, la plataforma líder de cumplimiento de la normativa para la gestión segura y sostenible de la cadena de suministro de frutas y hortalizas.

El proveedor internacional de frutas y verduras da así un nuevo paso para garantizar la calidad, la fiabilidad y la seguridad alimentaria de forma aún más eficaz. Con Agriplace Chain, Staay Food Group tiene ahora mayor información y acceso a documentación como: la certificación, los productos fitosanitarios utilizados y los informes de inspección, entre otros, de todos los productores afiliados con sólo pulsar un botón.

Recoger y registrar esta información puede ser un trabajo tedioso y propenso a errores humanos. Por ello, buscaron una solución efectiva. Staay Food Group eligió Agriplace Chain por su amplia gama de funcionalidades para gestionar una cadena de suministro segura en el sector de las frutas y verduras de forma automatizada.

Trabajar juntos en la mejora de los procesos

''Garantizar siempre que los productos de toda la cadena cumplan todos los requisitos es mucho trabajo'', dice Niels Vlasblom, director de operaciones de Staay Food Group. "La optimización y mejora de los procesos es, por tanto, muy importante para nosotros. También trabajamos con partes externas como Agriplace en este sentido. Esto nos permite mejorar una y otra vez".

"AgriPlace proporciona una mejor estructuración y conocimiento de nuestros datos. Ahora podemos leer directamente de los agricultores y otros proveedores si cumplen con nuestros requisitos y los de nuestros clientes", dice Vlasblom. Entre otras cosas, el sistema ayuda a Staay y a sus productores recogiendo automáticamente información de las bases de datos de GLOBAL G.A.P, PlanetProof y BRC Food, entre otras.


Staay Food Group: Staay Food Group es un proveedor independiente de frutas y verduras frescas con cultivo propio y una red mundial. La empresa familiar se fundó en 1946 y atiende a clientes del sector minorista, mayorista, de la restauración y de la industria.

Agriplace: Ayuda a productores y comerciantes a mejorar su propio cumplimiento y/o el de sus proveedores y productores.

Estas soluciones ayudan a los usuarios a reducir costes, aumentar la información y garantizar la conformidad de los productos. Mediante la anticipación y la gestión de cada detalle del riesgo.

Suscríbete a nuestro Newsletter