Destacados

La Comisión de la Uva de Mesa de California amplía su enfoque de marketing global

27 Julio 2022

La Comisión de la Uva de Mesa de California ha reforzado su enfoque de marketing global con el ascenso de Alyson Dias al nuevo puesto de Directora de Marketing, apoyada por dos nuevos Subdirectores de Marketing.

Dias es responsable de liderar el desarrollo de una campaña de marketing global, estratégica e integrada dirigida a los consumidores y al comercio en los Estados Unidos y en los mercados de exportación para motivar la compra de uva de mesa de California.

"Alyson es ahora responsable de supervisar el programa de marketing global, que incluye los mercados nacionales y de exportación, y de dirigir un equipo de marketing más amplio", declaró Kathleen Nave, Presidenta de la Comisión.

Sus responsabilidades incluyen la administración de las uvas de la marca California, la dirección de la investigación comercial y del consumidor y el desarrollo de campañas estratégicas, para motivar el movimiento de las uvas al mercado y la compra por parte de los compradores.

"El éxito de una campaña de marketing tan vital y extensa requiere una persona dedicada a dirigir el esfuerzo; la amplia experiencia de Alyson y su actitud aguda y reflexiva la hacen ideal para el papel de CMO", añadió Nave.

Además de la incorporación de Dias a su nuevo cargo, Rachel Coelho y Nick Nakashian, de la comisión, ocuparán dos nuevos puestos dentro del equipo de marketing nacional y de exportación, ahora dirigido por Dias.

Como Subdirectora de Marketing, Medios Sociales e Influenciadores, Coelho desarrolla y comparte el contenido y los mensajes de la comisión en todas las plataformas de medios sociales de la comisión, así como gestiona los programas de radio con influenciadores en los medios sociales y con los minoristas.

Por otra parte, Nakashian, como Subdirector de Marketing, Desarrollo de Contenidos y Análisis, es responsable de analizar la respuesta de los consumidores a los mensajes de la comisión y de utilizar las enseñanzas para dar forma al desarrollo de contenidos en áreas clave de comunicación.

"Poder reunir todos los elementos de marketing bajo un mismo paraguas es un importante paso adelante para garantizar el impacto de los mensajes clave de las comisiones en todo el mundo", concluyó Nave.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024