Empresa dominicana de jugos de frutas tropicales vende casi todos sus productos en EE.UU

Noticias corporativas
Empresa dominicana de jugos de frutas tropicales vende casi todos sus productos en EE.UU

Al mercado de Estados Unidos llega una variedad de jugos naturales que son elaborados a un poco más de 20 kilómetros de Santo Domingo. Se trata de Caribe Juice, empresa dominicana que está ubicada en “Nigua Free Zone”, un parque de zona franca al sur del país.

“Nuestra compañía se inicia en el 2014. Comenzamos sumamente pequeños desde mi casa nosotros procesábamos las frutas, armábamos en fundas las frutas congeladas y la mandábamos en un contenedor a Estados Unidos y eso nos tomaba casi tres meses hacerlo”, expresa Johann Batlle, vicepresidente de Caribe Juice.

Explica que lo que visualizaron desde ese momento, aún lo mantienen, llevar al mercado estadounidense las frutas y los sabores tropicales que en la región están acostumbrados como las chinolas, guayaba, limón, carambolas, cerezas, mango, sandía, entre otros.

“Identificamos que en Estados Unidos en realidad no había una oferta de los mismos (frutas tropicales), solo productos hechos con concentrados y productos que realmente no representan los sabores que nosotros como dominicanos tenemos garantizados”, dijo. La empresa vende el 99.5 % de lo que produce en EEUU.

Indica que: “Hoy por hoy seguimos en la misma apuesta. Hemos tenido altas y bajas, pero hoy somos una compañía que vendemos nuestros productos a nivel nacional y en Estados Unidos estamos con los más grandes distribuidores como Walmart, Whole Foods, Target, Costco, entre otros. Casi todos los grandes (establecimientos comerciales) tienen nuestros productos”. /Diario Libre

Suscríbete a nuestro Newsletter