Estado del Mercado - Semana 19, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 19, 2022

Estado del Mercado - Semana 19, 2022

Comentarios Semana 19 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: En Latinoamerica, durante esta semana aumentó la demanda de Red Globe por sobre el resto de los grupos sin semilla.

Manzanas:  En Asia, en manzanas bicolor, con una amplitud de variedades similar a la semana anterior, se presentaron mayores volúmenes importados, con dominancia de Royal Gala. Las cotizaciones fueron ligeramente superiores a lo hecho el año anterior, a igual fecha.

Kiwis: En Europa mientras el Kiwi europeo domina las ventas a precios inferiores a la temporada anterior, las primeras partidas del hemisferio sur comienzan ya a ofrecerse.

Peras: Menores volúmenes de peras importadas en China, destacándose un buen movimiento en las ventas. La oferta de Forelle chilena se cotizó a un valor similar al año anterior.

Naranajas: Mercado para las naranjas continúa registrando un buen movimiento en Estados Unidos, dada la menor oferta de este año y buena demanda.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter